Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 27 de marzo de 2011

Sólo sentí dentro dardos



No sé qué acabó sucediendo.........



NO lo sé.

NO quiero no estar a tu lado y tampoco puedo

4 bancos de niebla:

Luzya dijo...

No quieres estar a su lado y tampoco puedes... pero no puedes evitar preguntarte como sería estarlo.
Es una situación... digamos que complicada.

Ella dijo...

Lo que no quiero es NO estar a su lado.... y es peor creeme

...nacho! =X! dijo...

me encanta esa cancion de Z y el video es uf!

un beso! :)

Flaviani. dijo...

Yo no puedo con esa canción, me pongo tontísima al escucharla, tanta bonitidad (invento palabras estúpidas, viva xddd) es casi imposibe