Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 20 de mayo de 2010

Too much feelings to resist the flight



Hay otra canción del grupo que habla sobre lo que me rondará estos días, se llama I'm missing you, es preciosa, pero ya la pondré, esta es especialmente bonita por frases como Something hits me deep inside... o I know it's love and I can't stop it now...
Es para tí...



Siguiendo con el tema de la música, estoy de exploradora ultimamente, después del cd de Montevideo (descubiertos por recomendación ^^) ahora estoy esperando dos discos nuevos, primero me tiene que llegar por correo el cd de El Hombre Garabato, se llama La vida y otros defectos y lo descubrí navegando por ahí, tienen una web muy sencillita pero que mola en la que tienen colgadas las letras de las canciones del disco, te puedes poner en contacto con el grupo a través de un formulario para solicitar el cd y también se pueden ver los últimos comentarios de su Twitter. Yo les pregunté por cómo conseguir el cd y al día siguiente ya me habían mandado un mail contestándome, se agradece la verdad, ya comentaré qué tal el disco completo :)
Y luego en cuanto vaya a mi bello pueblo me estará esperando allí el de unos chicos que se llaman Aguadulce, a estos los encontré por ser colegas de una ex-compañera de clase y por uno de esos eventos que van dando tumbos por el Tuenti a los que normalmente no hago ni caso, visita a su myspace y me gustó su música, con este digo lo mismo, ya comentaré sobre el disco completo.

¡¡¡¡¡Te voy a echar de menoooos!!!!!                           Debería estar contenta por tener vacacionesssss   

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

dear... great song! sabes? tengo unas cuantas recomendaciones q, al final, por unas cosas u otras nunca acabo de compartir... but i will...
dear... gonna miss you, but please, be happy, cause you deserve it. after all, whenever, you can close your eyes and i´ll be where you are...

Ella dijo...

Las esperaré, seguro que son buenas...
Lo haré, muchas veces, iría todo el tiempo con los ojos cerrados si no temiera por mi seguridad...jeje
^^