Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sofá

Tu lado de sofá, mi lado de sofá, ahora más que nunca uno es tuyo y el otro mío, ya no se confunden, no se difuminan sus limites, no se entremezclan sin pensar, no se pierden el uno dentro del otro...

Todas las noches al llegar el momento Chicas Gilmore (que ya es tradición, al igual que comprar las temporadas de una en una) empieza a aparecer la pequeña goma elástica que nace en tí y que según pasan los minutos se hace más fuerte y tira más de mí, cada minuto de los sucesivos será un continuo vaivén que bailaré un poco contigo pero casi siempre sólo yo, la goma tira hacia tí, yo me acerco pero en el momento justo, o más inoportuno, me vuelvo a retirar a mi sitio... Y repetimos...

Photo: from here

1 banco de niebla:

Anónimo dijo...

Sera q las distancias se hicieron visibles...
Mas hallá de lo que un sofa pueda delimitar...una goma q no encuentra su lugar si al llegar...la luz brilla d otro color q cuando salio...