para mí empezar el milenio fue unido a muchos cambios, y muchos de ellos me asustaban, durante esa época lo que más me ayudaba era engancharme a canciones, costumbre que he interiorizado y, de hecho, mis historias las puedo localizar mejor en el tiempo si intento recordar qué sonaba en aquellos momentos que si me pongo a darle vueltas a fechas... los números no se me han dado nunca bien...
Normalmente esas canciones, al menos en mi caso, son canciones un poco chorras quitando alguna excepción pero son canciones a las que se les coge un cariño inmenso y que siempre al escucharlas te harán sacar una sonrisa, ya sea nostálgica o de alegría según el recuerdo al que la tengas ligada.
Para mí una de esas canciones importantes es No te rindas de Álex Ubago, vale, canción chorra, pero aun escuchándola ahora por primera vez después de no haberla escuchado en por lo menos siete años me sigue animando a no tener miedo a mis propias decisiones, a rebelarme contra lo que no me deje avanzar y a no tener miedo.
Por ahí tengo alguna más, creo que casi cada año lo acababa con una de estas debajo del brazo pero por hoy es suficiente con el mensaje positivo de No te rindas.
Y qué más le da...
Si es que el disco entero de ¿Qué pides tú? me encantaba! Qué heterogénea puedo llegar a ser...
LA HABITACIÓN ROJA / CREAR
Hace 1 mes
4 bancos de niebla:
Yo es que soy fan de Franco Batiatto, no te digo más!!!
mmm, joder, al volver a oir ésta cancion es como, dios, como pasa el tiempooooo
y yo soy fan de Marco Massini, que no lo conoce ni dios, xq mi tio siempre me ponía canciones suyas de pequeña jajaja
Jajajaja me encanta van saliendo los gustos más inesperados de la gente!
Publicar un comentario