Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 13 de enero de 2010

Silencios

Sé que no me dice todo lo que piensa...se nota y bueno, a lo mejor antes no quería que se lo notase pero me da la sensación de que ahora sí después de lo de ayer... es demasiado inteligente como para dejar entrever tantas cosas sin quererlo, por eso cada vez estoy más segura de que algo está ocurriendo en su cabeza y es algo de lo que quiere que me entere pero a la vez, no quiere que salga de su boca...¿Qué lo adivine? Tal vez, de hecho creo que ya lo he adivinado...¿Qué yo diga algo? Eso es poco probable, yo también soy más de escuchar...

1 banco de niebla:

carmncitta dijo...

me da mucho coraje la gente que espera que les leas el pensamiento, las cosas claras ¡siempre!