Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 10 de enero de 2010

News of the world

El titulo de esta entrada realmente no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, que aun no lo sé ni yo, pero es una frase que me ha gustado siempre, cosas raras que tengo, qué se le va a hacer...
Hace dias que ha habido unos cuantos (bastantes) cambios de golpe en mi trabajo, mismo puesto, distintas funciones (más complicadas siempre, of course) y bueno lo llevo lo mejor que puedo, siempre contando con que de los compañeros que me han tocado en este caso no tengo queja ninguna (con compañeros me refiero a los que llevan tiempo desarrollando esas funciones a las que me refiero, no a dos que están casi más perdidos que yo y eso que llevan bastante más) como me ocurrió al comenzar este nuevo trabajo allá por el mes de julio, creo recordar, me he vuelto a llevar una grata sorpresa con la gente con la que me esta tocando trabajar y formarme (y a los que les está tocando escuchar mis preguntas, mis "perdona pero esto no lo entiendo"...etc.) ya que me han tratado muy bien desde el primer momento y con paciencia.
Espero que este nuevo cambio sea para mejor y la verdad que me haría muy feliz durar mucho en este trabajo porque la verdad, me gusta.

Iré poniendo esto al dia, aunq tampoco prometo una gran regularidad, eso...no es lo mio con estas cosas ;)


I don't need an alibi or for you to realize

Sin bancos de niebla