Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 10 de abril de 2010

¡Agggggg!

Diosss! ¿Por qué parece que cuando menos te interesan los compromisos a largo plazo más oportunidades para ello empiezan a aparecer por todas partes?

Hoy (ahora, hace unos minutos) he recibido una llamada que ha hecho que se me tambalease todo...
Venía a decir algo como que si me interesaba un piso nuevo por prácticamente cuatro duros, sin entrada, sin tener que hacerme cargo de escrituras y rollos de esos y con una hipoteca de menos de lo que estoy pagando de alquiler en el que estoy ahora...

Y a mí lo único que me ha salido ha sido un: Pero no sé es que atarse a eso... ya veremos...

¡¿Qué excusa es esa?! No me la creo ni yo, desde siempre he dicho que pensaba que vivir de alquiler era tirar el dinero, pero es que ni es el momento, ni es la persona... y desde que llevo planteándome el futuro de la relación no paran de sucederse historias como esta, oportunidades por las que daría lo que fuera en cualquier otro momento, en otro momento en el que no tuviera una parte de mí luchando por acabar con todo...

Is not fair....


A ver con qué salgo de esta.......

2 bancos de niebla:

carmncitta dijo...

parece una buena oportunidad :O

chapete dijo...

Uy, pues es para animarse, si total, tiempo para vender siempre hay...