Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 8 de abril de 2010

¡Cambio de look!

Llevo un par de días queriendo cambiar un poquito el aspecto del blog, hoy he toqueteado y he cambiado la foto de la cabecera, pero no me convence del todo aún... A ver si este fin de semana tengo algo de tiempo a solas para poder dedicárselo a este pequeñín y dejarlo guapo jeje.

Maybe on saturday morning........

3 bancos de niebla:

Luzya dijo...

haces bien, que si está siempre igual es muy aburrido jeje

carmncitta dijo...

Está chula!

Ella dijo...

Gracias! jaja, lo que kiero es cambiar los colores, es que desde los ordenadores estos no me deja cambiarlo asi que mañana me pondré a ello en casita.