Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reenganchada

Aaahhhhhg! Me he vuelto a enganchar a Los Sims, tanto que hasta he cambiado el OS al ordenador con su correspondiente formateo incluido (y esto lo dice alguien que antes de formatear prefiere cambiar de ordenador XD) no, en serio, esta decisión taaaan drástica ha sido por Los Sims y por el pobrecillo que andaba ya casi sin espacio vital y así pasaba, mis sims parecía que estaban bailando el Robocop cada vez que les daba órdenes...

Así que me lié la manta a la cabeza y dije: Pues voy a ponerme el Windows 7 éste que pone que chupa menos la sangre los recursos a los ordenadores y en eso estoy, mis sims ya no parecen robots/zombies pero no tengo muy claro si es por el OS o por que antes tenía 5 Gb libres de disco duro y ahora tengo 140....


Sin bancos de niebla