Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 28 de noviembre de 2011

Chocolatitos Milka Snax

Desde pequeña me gustaban mucho las tabletas de chocolate Milka y cuando ví en Trnd que había un nuevo proyecto para probar los nuevos Milka Snax me apunté sin dudarlo!
De momento en casa ya los hemos probado y no están nada mal, a mí me gusta mucho el sabor que tiene el chocolate Milka, es muuuy suave y no me parece nada empalagoso como sí me ocurre con algunos tipos de bombones...
Dejo alguna fotito para que se vea como son las bolsitas porque además tienen un tamaño genial para llevárselas al trabajo o simplemente echarlas a bolso/illo y no quedarnos sin energías :)

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

yo quiero más!!!!!!!!!!!