Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 13 de diciembre de 2011

Fase 2

Ya casi tengo acabado el regalo de my mother, mi interpretación alegre de Boating on the Seine (y totalmente libre... Si Renoir levantara la cabeza), sólo queda la fase 3 consistente en: detalles, puntos de luz y difuminar cosas que he decidido que me gustan más si se ven menos. Esto... ¿el cuadro entero quizá? XD

Y como no tengo complejos ¡Foto!:


Y detrás (es que es tímida) la Geisha futuroregalodereyesdemihermana esperando su turno de chapa y pintura (con miedo).



1 banco de niebla:

Flaviani. dijo...

OH
quien me diera a mi ser capaz de hacer cosas así de bonitas