Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 22 de agosto de 2009

Cumpleaños

Me acaban de avisar para ir esta noche a un cumpleaños, hasta aquí todo guay, yo ya estaba pensando qué ponerme, lo bien que me lo iba a pasar y todo eso cuando se me ocurre preguntar, ya ves, qué cosa más tonta, a ver para qué pregunto...

Yo: ¿Y dónde va a ser? Porque me apetecía ir un rato al "chiringuito" (lo llamamos así aunque ni esté en la playa ni ná) ¿Vamos a ir por allí?
X: No, si es al lado de las pistas de fútbol...
Yo: Uhmmm, pero si eso está en medio de ninguna parte
X: Ya, pero es que (la cumpleañera) va a hacer botellón con los amigos y claro pues tenemos que ir.
Yo: Botellón?? Vamos a hacer botellón?? Jajajaja, es coña no?
X: (Ella toda seria) No, es en serio, luego si eso pues nos vamos un rato al chiringuito o algo...
Yo: Ahhhhhhg! Pero si nunca hacemos botellón porque lo odias!!!! Bueno, en fin y que yo conozca cuántos vamos?
X: Pues mira voy yo (cuando alguien dice: voy yo, antes que nadie...malo!), viene mi hermana y vienes tú! Y luego pues estarán los amigos de (la cumpleañera)
Yo: Ah qué genial, asi que de más de 20 años sólo vamos nosotras no??

Dios, me muero por saber cómo resulta este extraño cumpleaños en el que no conoceré a nadie...



A lo mejor hasta me lo paso mejor que en los que conozco a todo el mundo!

1 banco de niebla:

Dr.Mikel dijo...

Siempre me he preguntado cual es el alcance intelectual de una conversación grupar entorno a una botella de calimocho.
Curioso que es uno.