Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 5 de mayo de 2010

Anoche tocó mosqueo tonto

Suena el timbre, te sobresaltas, miras la hora y alucinas con lo pronto que es hoy pero oye, te alegras y mucho, contestas creyendo sabiendo quien es y cual será la voz que vas a escuchar (porque sí, porque tan pronto no puede ser otra persona) y.... ¡plaf! te llevas un chasco ligeramente inmenso porque no es quien tú esperabas (y es que estoy segura de que hay alguien por ahí que se debe tronchar de risa con estas cosas).
Bueno pues el mosqueo hizo que nada más aparecer la persona del timbre (esa que no debería estar aun) le soltara: ¡¿Qué haces aquí tan pronto?!
Joder, cada vez que pienso en la cara que debía tener... jaja, en fin, yo opté por ir a fumarme un cigarro y a que me diera un rato el aire.

6 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jajajja... no se si habrá alguien x ahí q se ria cn estas cosas, xo yo me estoy partiendo ahora mismo :pp
xcierrto, a kien se le ocurriria lo del aplike ke salta...???????

Ella dijo...

Ja, pues en el momento no me hizo nada de gracia, eso sí, cuando subí de fumar la situación no podía ser más cómica...

No sé... a alguien con mucha imaginación?? jaja

sheldon dijo...

seguro q la situación era bastante bastante cómica...


imaginación al poder!!!!!

Ella dijo...

Creeme, lo era...

Dios cuánto retardo lleva esto...

chapete dijo...

Jeje, gracioso es un rato... a mi lo de ser miope me ha jugado alguna de esas...la de veces que he saludado a un desconocido!!!

carmncitta dijo...

jajajaja, no mola, qué situación jaja