Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 18 de mayo de 2010

¡Que vivan los desguaces!

300 eurazos son los que me libro de pagar por una avería en el coche (una tremenda gilipollez además) gracias a los nunca bien valorados desguaces!

Menos mal, cuando se me coló el cristal de la ventanilla dentro de la puerta no pensaba que iba a ser para tanto... luego me preguntan por qué estoy de mal humor y es que es normal, si tú llegas al garaje de tu curro, bajas tan normal la ventanilla para llamar al timbre y de repente tu cristal desaparece en las entrañas de la puerta, qué haces? (Aparte de poner cara de gilipollas) Te pones a bailar una jota?? Pues no, te cabreas, como debe ser, asi que eso hice... y hoy seguía con el cabreo porque no me apetecía quedarme sin coche y que me tuvieran que andar llevando y trayendo... peeeeero como la pieza esa que se ha decidido tomar vacaciones no autorizadas aún no la tienen en el taller, me lo han traido al trabajo asi que de momento tengo coche y tengo cristal, eso sí, no se puede bajar, pero oye, mejor que no poderlo subir....

7 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Que vivan los desguaces!!! pero espero no necesitar uno =)

sheldon dijo...

entiendo, entonces, que si cuando estas cabreada no te apetece bailar una jota... cuando estas contenta si???? :pp

vaaa, que vivan los desguaces!!!

chapete dijo...

Espero que el aire acondicionado si que funcione!!!

Ella dijo...

Yo tb espero no necesitar uno en mucho tiempo jeje.

QUé gracioso :ppp cuando estoy contenta bailo de todo y si he caido en los brazos del alcohol ya ni te cuento jajaja.

El aire sí que funcionaaa!! :D

sheldon dijo...

no viene a cuento, xo... me estan viniendo unas sonrisillas que..ufs!

RESPIRA!

Ella dijo...

Jejeje, qué, recordando cosas??? :p
A ver si actualizo ahora en un ratito.

A lo tonto con lo de respira esta mañana me acordé de tí jaja

Chasky dijo...

Los coches son como hijos tontos, todo el día pidiendo de comer y con enfermedades de lo más raras.