Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 23 de mayo de 2010

Búho

Hace tiempo que quería subir esta foto pero entre unas cosas y otras casi nunca actualizaba esto desde casa y no podía hacerlo, pero más vale tarde que nunca.
Tras una conversación con alguien surgió la idea...
Y aquí está....


Cuídamelo, que cada vez se parece más a un búho....                   Eso está hecho

8 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Quiero ser un buho para vivir siempre de noche! Que ya me cansa la luz del sol

sheldon dijo...

ya había ganas de ver lo que da de sí ese "cuarto de crear"

an owl and a raven, together, somehow, forever...

vivir de noche es toda una experiencia, ir al contario que todos, una bendición!

Ella dijo...

Luzya, solo hay que proponérselo jeje.

Vivir de noche... algo que no se me había pasado por la cabeza hasta que llegaste tú... y tú eres el que lo hace especial.
Un búho y un cuervo... qué extraña pareja eh...

sheldon dijo...

je, compartirlas contigo, eso sí que es especial...

binomio, se dice binomio jajaja... y bien avenido!

Ella dijo...

^^
ehh pero extraña pareja queda mejor que extraño binomio :pppp

PD: Hace un rato estuve en las rocas naranjas que me dijiste, qué bien se estaba sentada al sol...

chapete dijo...

Puf, yo con mis trastornos de sueño...sería buen colega de un búho!!!

sheldon dijo...

BIENVENIDA!!!!!!

ayer terminé el libro, y me ha gustado mutxo!!!!!

Ella dijo...

!!
Y tú cuando te has conectado??!! Mierda, no te he visto... :(

Graciass! Cuántas ganas de volver ya
Hey lo has acabado justo a tiempo no? jejeje