Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 25 de junio de 2010

Caperucita en Manhattan

La librería de viejo de Aurelio Roncali se llamaba Books Kingdom, o sea El Reino de los Libros, y la marca, estampada sobre la primera hoja de cada uno, representaba una corona de rey encima de un libro abierto. Sara tenía muchas ganas de ir a aquella tienda, pero nunca la llevaban, porque decían que estaba muy lejos. Se la imaginaba como un país chiquitito, lleno de escaleras, de recodos y de casas enanas, escondidas entre estantes de colores, y habitadas por unos seres minúsculos y alados con gorro en punta. El señor Aurelio sabía que vivían allí, aunque sabía también que sólo salían de noche, cuando él ya se había ido y apagado todas las luces. Pero a ellos no les importaba eso, porque eran fosoforescentes en la oscuridad, como los gusanos de luz. Segregaban un especie de tela de araña, también luminosa, y se descolgaban por los hilos brillantes para trasladarse de un estante a otro. Se metían entre las páginas de los libros y contaban historias que se quedaban dibujadas y escritas allí. Su lenguaje era un zumbido como de música de jazz, pero en susurro. Para vivir en Books Kingdom la única condición era que había que saber contar historias.



Un libro lleno de magia....

No te hice celestial ni terrenal, ni mortal ni inmortal con el fin de que fueras libre y soberano artífice de ti mismo, de acuerdo con tu designio...

4 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Yo tuve que leer el libro en la eso para un trabajo de clase y si que me gustó.

sheldon dijo...

el otro día oí algo de un sistema que hay xa comprar libros y descargar en los ebooks que igual te interesa. se llama libranda y puede ser interesante.

Ella dijo...

Uhm pues lo he echado un ojo y tiene buena pinta aunque de momento está en construcción...de todas maneras, a ver a qué precio los sacan porque si no se lleva mucho prefiero el libro de toda la vida... seré clásica??? jajaja

m4st3rp13c3 dijo...

He leido Caperucita en Manhattan y me encantó.