Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 8 de junio de 2010

Back to you

Se acabaron las vaciones... unas vacaciones intensas, sobretodo la primera parte, fiestas, conciertos, vinitos, vinitos dobles, búsquedas de bares donde la cerveza no fuera mahou (infructuosas por cierto), incursiones en camerinos con serpientes amarillas gigantes al cuello, un hermano que te llama chupahielos (¬¬), amistades con la señora de los dardos, vicio con las maquinitas de gancho.... uf y eso que sólo fueron 4 días...
Segunda parte más tranquilita, playa, islas, más playas en esas islas, acampada, gaviotas agresivas que salen corriendo de sus nidos, conversaciones con esas (u otras) gaviotas, 7 km de subida al faro y sus 7 de bajada, golf con piñas, discusiones de los de la tienda de al lado... y mil cosas más
Pero con ganas de volver y de dejar de echar...te de menos

7 bancos de niebla:

Luzya dijo...

No me digas que se acabaron las vacaciones cuando aún no las he empezado, que me deprimo jeje

sheldon dijo...

mi pobrecita mahou... con lo que yo la quiero!!!

je,je, te veo en plan poeta ahí: gaviota, gaviota...

chapete dijo...

La vuelta siempre es dura...ánimo!!!

Ella dijo...

Pues yo nooo jajaja, bueno, a ver, si no hay otra cosa pues qué se le va a hacer...
Llegó un momento en que las gaviotas me contestaban ehh

Dura pero con motivación extra! jejeje

sheldon dijo...

y esta foto????
en el jardin de tu casa????

Ella dijo...

Ja Ja Ja Jaaa, que graciosoo :pppppp

Luzya dijo...

El libro de Momo lo leí de pequeña y me encanto... sobretodo la tortuga Casiopea XD