Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 26 de junio de 2010

Visita familiar

Mañana Hoy vienen un wevo de familiares de visita a casa... de verdad que sabía que los tenía y todo eso (aunque esté en mi mundo, hasta ahí llego), pero es que vienen todos a la vez! El hecho de ponerme a contar cuántos ibamos a ser para la comida y darme cuenta que se iban a juntar 12 personas en mi casa y además sin ningún rollo de celebración ni nada, así porque sí, me hizo ilusión oye, que se han tomado la molestia de coordinarse en un día que pudieran todos (incluida yo) para por fín venir a verme y a ver mi casa... Asi que no me molesta el perderme una parte de la boda a la que tenía que ir, además, me perderé la parte más coñazo y llegaré para las copas, cuando ya haya algún tío con corbata en la cabeza o alguna tía que se haya caído en la piscina, es decir, llegaré en el mejor momento.
De lo que no me libro es de dormir apenas 3 horas escasas, porque aunque ya no tenga la boda, mis padres serán los primeros en aparecer y no sé por qué me da que llegarán pronto... intentaré mirarlo por el lado bueno, así ya no tengo que cambiar el sueño para cuando el domingo entre a currar por la tarde... (Vaya mierda de lado bueno)



Algo aprecido a una descarga, algo parecido a un huracán!

4 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Me encantan esos días en los que sin motivo alguno se junta gran parte de la familia... Además tengo la suerte de que aunque yo soy hija única, la familia de mi madre es mucha.
Hace cosa de un mes nos juntamos casi todos y eramos más de 40. Prácticamente no entrabamos en casa, pero yo estaba tan feliz =)

sheldon dijo...

madreeee, vaya tela de día...

jejeje, el domingo x la tarde vas a estar muy plof!!!!

sheldon dijo...

ah! se me olvidaba!
siento joder la magia, xo a mi lo que mas me gusta de esas reuniones es el momento: "voy a tirar la basura..."
y cuando vuelves todos saben que en realidad te has ido a fumar un cigarro...

chapete dijo...

Yo es que no soy muy familiar, éstas cosas me resultan incómodas...suelo desaparecer el primero...