Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 23 de mayo de 2010

Búho

Hace tiempo que quería subir esta foto pero entre unas cosas y otras casi nunca actualizaba esto desde casa y no podía hacerlo, pero más vale tarde que nunca.
Tras una conversación con alguien surgió la idea...
Y aquí está....


Cuídamelo, que cada vez se parece más a un búho....                   Eso está hecho

jueves, 20 de mayo de 2010

Too much feelings to resist the flight



Hay otra canción del grupo que habla sobre lo que me rondará estos días, se llama I'm missing you, es preciosa, pero ya la pondré, esta es especialmente bonita por frases como Something hits me deep inside... o I know it's love and I can't stop it now...
Es para tí...



Siguiendo con el tema de la música, estoy de exploradora ultimamente, después del cd de Montevideo (descubiertos por recomendación ^^) ahora estoy esperando dos discos nuevos, primero me tiene que llegar por correo el cd de El Hombre Garabato, se llama La vida y otros defectos y lo descubrí navegando por ahí, tienen una web muy sencillita pero que mola en la que tienen colgadas las letras de las canciones del disco, te puedes poner en contacto con el grupo a través de un formulario para solicitar el cd y también se pueden ver los últimos comentarios de su Twitter. Yo les pregunté por cómo conseguir el cd y al día siguiente ya me habían mandado un mail contestándome, se agradece la verdad, ya comentaré qué tal el disco completo :)
Y luego en cuanto vaya a mi bello pueblo me estará esperando allí el de unos chicos que se llaman Aguadulce, a estos los encontré por ser colegas de una ex-compañera de clase y por uno de esos eventos que van dando tumbos por el Tuenti a los que normalmente no hago ni caso, visita a su myspace y me gustó su música, con este digo lo mismo, ya comentaré sobre el disco completo.

¡¡¡¡¡Te voy a echar de menoooos!!!!!                           Debería estar contenta por tener vacacionesssss   

martes, 18 de mayo de 2010

¡Que vivan los desguaces!

300 eurazos son los que me libro de pagar por una avería en el coche (una tremenda gilipollez además) gracias a los nunca bien valorados desguaces!

Menos mal, cuando se me coló el cristal de la ventanilla dentro de la puerta no pensaba que iba a ser para tanto... luego me preguntan por qué estoy de mal humor y es que es normal, si tú llegas al garaje de tu curro, bajas tan normal la ventanilla para llamar al timbre y de repente tu cristal desaparece en las entrañas de la puerta, qué haces? (Aparte de poner cara de gilipollas) Te pones a bailar una jota?? Pues no, te cabreas, como debe ser, asi que eso hice... y hoy seguía con el cabreo porque no me apetecía quedarme sin coche y que me tuvieran que andar llevando y trayendo... peeeeero como la pieza esa que se ha decidido tomar vacaciones no autorizadas aún no la tienen en el taller, me lo han traido al trabajo asi que de momento tengo coche y tengo cristal, eso sí, no se puede bajar, pero oye, mejor que no poderlo subir....

domingo, 16 de mayo de 2010

Intenso

día el de ayer,  se salva un poquito porque todavía hay gente simpática por el mundo...
Durante este fin de semana hemos tenido un grupo de empresa donde trabajo y resulta que el coordinador de ese grupo nos debió ver ayer hasta arriba de curro y con el estrés saliendonos por las orejas y se nos acerca a dos compañeras más y a mí y... nos regaló unos forros polares chulísiiiimos de la empresa en cuestión!! Y no como los regalos de publi que hacen en algunos sitios (camiseta gigante y horrorosa) no, un forro polar entallado super bonito.
Esta es la parte bonita del día, luego según se hacía más y más tarde (madrugada) fue empeorando ligeramente pero eso lo contaré mejor mañana....

miércoles, 5 de mayo de 2010

Anoche tocó mosqueo tonto

Suena el timbre, te sobresaltas, miras la hora y alucinas con lo pronto que es hoy pero oye, te alegras y mucho, contestas creyendo sabiendo quien es y cual será la voz que vas a escuchar (porque sí, porque tan pronto no puede ser otra persona) y.... ¡plaf! te llevas un chasco ligeramente inmenso porque no es quien tú esperabas (y es que estoy segura de que hay alguien por ahí que se debe tronchar de risa con estas cosas).
Bueno pues el mosqueo hizo que nada más aparecer la persona del timbre (esa que no debería estar aun) le soltara: ¡¿Qué haces aquí tan pronto?!
Joder, cada vez que pienso en la cara que debía tener... jaja, en fin, yo opté por ir a fumarme un cigarro y a que me diera un rato el aire.

domingo, 2 de mayo de 2010

ADN / Cuando lo intentas / Golpe de estado

Con la verdad revuelta por toda la casa y con todas mis fuerzas esparcidas por las ventanas hoy me levanto con muy pocas ganas de hacer nada, y estoy cansada de dar vueltas y dar vueltas para nada, cansada de mis decisiones que no acaban en nada.
Si lo único que me interesa es verte sonreír, si lo único que me interesa es verte sonreír.
Lo que te quiero decir es que quiero que quieras quedarte conmigo y proclama si quieres tu victoria porque me he enamorado de tí, dirán que estoy perdiendo la cabeza y es la verdad, lo venía comprobando ultimamente pero hoy al despertarme lo he visto claro.





Al final

he vuelto a trabajar en el sitio que estaba más agusto, aquel al que fuí por un tiempo y luego volví unos días... ahora que lo pienso parece que se han dedicado a marearme de un lado para otro, no???
Bueno, me da igual, por muchas y variadas cosas prefiero estar en el que estoy ahora que en el anterior aunque me diera un poco de pena el último día allí porque fue donde empecé, ahora la vida sigue and the show must go on!




Para tí, por si aun no la has escuchado....