Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 26 de junio de 2010

Visita familiar

Mañana Hoy vienen un wevo de familiares de visita a casa... de verdad que sabía que los tenía y todo eso (aunque esté en mi mundo, hasta ahí llego), pero es que vienen todos a la vez! El hecho de ponerme a contar cuántos ibamos a ser para la comida y darme cuenta que se iban a juntar 12 personas en mi casa y además sin ningún rollo de celebración ni nada, así porque sí, me hizo ilusión oye, que se han tomado la molestia de coordinarse en un día que pudieran todos (incluida yo) para por fín venir a verme y a ver mi casa... Asi que no me molesta el perderme una parte de la boda a la que tenía que ir, además, me perderé la parte más coñazo y llegaré para las copas, cuando ya haya algún tío con corbata en la cabeza o alguna tía que se haya caído en la piscina, es decir, llegaré en el mejor momento.
De lo que no me libro es de dormir apenas 3 horas escasas, porque aunque ya no tenga la boda, mis padres serán los primeros en aparecer y no sé por qué me da que llegarán pronto... intentaré mirarlo por el lado bueno, así ya no tengo que cambiar el sueño para cuando el domingo entre a currar por la tarde... (Vaya mierda de lado bueno)



Algo aprecido a una descarga, algo parecido a un huracán!

viernes, 25 de junio de 2010

Caperucita en Manhattan

La librería de viejo de Aurelio Roncali se llamaba Books Kingdom, o sea El Reino de los Libros, y la marca, estampada sobre la primera hoja de cada uno, representaba una corona de rey encima de un libro abierto. Sara tenía muchas ganas de ir a aquella tienda, pero nunca la llevaban, porque decían que estaba muy lejos. Se la imaginaba como un país chiquitito, lleno de escaleras, de recodos y de casas enanas, escondidas entre estantes de colores, y habitadas por unos seres minúsculos y alados con gorro en punta. El señor Aurelio sabía que vivían allí, aunque sabía también que sólo salían de noche, cuando él ya se había ido y apagado todas las luces. Pero a ellos no les importaba eso, porque eran fosoforescentes en la oscuridad, como los gusanos de luz. Segregaban un especie de tela de araña, también luminosa, y se descolgaban por los hilos brillantes para trasladarse de un estante a otro. Se metían entre las páginas de los libros y contaban historias que se quedaban dibujadas y escritas allí. Su lenguaje era un zumbido como de música de jazz, pero en susurro. Para vivir en Books Kingdom la única condición era que había que saber contar historias.



Un libro lleno de magia....

No te hice celestial ni terrenal, ni mortal ni inmortal con el fin de que fueras libre y soberano artífice de ti mismo, de acuerdo con tu designio...

domingo, 20 de junio de 2010

Domingo

 Por fín llegó el domingo... un poco de tranquilidad por fín... aunque suene raro porque el domingo significa el final de la semana y la llegada del lunes (cosa que la mayoria odian) a mí me gustan porque es cuando todo el mundo se vuelve a sus casas y quizá el día más tranquilo en el trabajo, ya tocaba.

Cambiando de tema, discos nuevos!!! Sidonie, Los niños mutantes y Delafé y las flores azules.
Cómo me está gustando El Incendio, me encantan los discos en los que sus canciones forman una historia y me encanta la canción que lo cierra como un resumen.Quería elegir una de ellas pero ha sido muy dificil elegir sólo una... "Por tí", "algo nos pasará" o a lo mejor "A la vera del Mar" que me recuerda a alguien... sí, creo que dejaré aquí esta última.



Y cuando estoy en modo nostálgico no paro de escuchar cosas como ésta:

 And we both stayed out 'til the morning light......





Ah terminé otro cuadro! Me encanta el estilo de las muñequitas Gorjuss, ahí va: (Click para ver mejor)

martes, 8 de junio de 2010

Back to you

Se acabaron las vaciones... unas vacaciones intensas, sobretodo la primera parte, fiestas, conciertos, vinitos, vinitos dobles, búsquedas de bares donde la cerveza no fuera mahou (infructuosas por cierto), incursiones en camerinos con serpientes amarillas gigantes al cuello, un hermano que te llama chupahielos (¬¬), amistades con la señora de los dardos, vicio con las maquinitas de gancho.... uf y eso que sólo fueron 4 días...
Segunda parte más tranquilita, playa, islas, más playas en esas islas, acampada, gaviotas agresivas que salen corriendo de sus nidos, conversaciones con esas (u otras) gaviotas, 7 km de subida al faro y sus 7 de bajada, golf con piñas, discusiones de los de la tienda de al lado... y mil cosas más
Pero con ganas de volver y de dejar de echar...te de menos