Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónica de mi día

Dios, hoy he sido una vaga muy muy vaga… me he levantado casi a las 6 y media de la tarde…. que desastre.. (tengo que aclarar que trabajé de noche, mi vaguería no llega al punto de acostarme como las personas normales y levantarme a esas horas)
No me gusta nada que se me haga tan tarde y menos ahora en invierno que los días son tan cortos y cuando me levanto es casi de noche otra vez…me convertiré en una criatura nocturna??? No ver el sol no debe ser muy bueno…
Además de levantarme a esas horas indecentes lo único que he hecho productivo (por decir algo) ha sido salir a por tabaco, qué vergüenza…

Mañana es posible que vaya a hacer una visita a mis progenitores que creo que ya se habrán olvidado hasta de mi cara del tiempo que hace que no voy a verles… y además toca ruta, porque tengo que ir también a casa de mi sister (le debo el regalo de cumpleaños desde el 20 de enero) a llevarles, a ella su regalo y a mi sobrino juegos para la psp que no para de darme el coñazo toodos los dias, asi que va a estar entretenido.


Hoy llevo todo el día con una cancioncilla en la cabeza que me encanta! Es la del nuevo anuncio de queso Philadelphia,(sí, me gusta ver los anuncios hay algunos muuuy buenos) se llama Something to remember y es de Life-size Humans, después de buscar bastante por ahí por fín la conseguí encontrar y es que es muuuuy pegadiza y me transmite una alegría y un buen rollo impresionantes

Spread a little love today, spread a little love my way, spread a little something to remembeeeer!!
Spread a little joy and see, need a little happiness to beeee, living the life with meeeeeee!!!

Genial!

Sin bancos de niebla