Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 16 de febrero de 2010

Meme de música

Voy a hacer un meme (curiosa palabra que no había oído en la vida) que he visto por varios blogs y me ha gustado asi que ¿Por qué esperar?:

Discos en mi mp3:

(Primero lo voy a poner por discos y luego pondré las canciones sueltas)
Alejandro Sanz - Paraíso express
Brian Adams - The best of me
Ecdl - Radio La Colifata presenta
David Bisbal - Sin mirar atrás (Me mola mucho la canción Al Andalus...vale?)
Fito & Los fitipaldis - Antes de que cuente diez
Héroes del Silencio - Canciones '84-'96
Lily Allen - It's not me, It's you
Maldita Nerea - Los dos cds, Cuarto creciente y Es un secreto...no se lo digas a nadie
Marea - La patera
Michael Jackson - This is it y The essential
Millow - Millow
Nickelback - Greatest Hits 2001-2007
Nirvana - Nevermind
Pereza - Aviones
Platero y tú - Hay mucho rock and roll vol. I y II
Placebo - Extended play '07 y Without you I'm nothing
Rihanna - Good girl gone bad y Rated R
Sidonie - Fascinado (jeje)
BSO Across the universe (dios dios dios! recomendeeed!!)
The Script - The Script
The Sperm - Punk Rock
Zahara - La fabulosa historia de...

Canciones sueltas:
Aerosmith - Crazy
Australian Blonde - Cool dive
Billie the vision and the dancers - Summercat
Coldplay - Viva la vida
Los fresones rebeldes - Al amanecer
Jason Mraz - I'm yours
Jay-Z feat Kanye West & Rihanna - Run this town
Nosoträsh - Lloran mis muñecas
Paul McCartney - Maybe I'm amazed
The Killers - Human y Mr. Brightside

Bueeeno pues ahí están mis canciones y discos más escuchados, algunos son recomendaciones y otros son descubrimientos, unos vienen y otros van, pero siempre están mis clásicos que no suelen moverse del ipod...



Dejo un trocito de canción recién descubierta (thanks!!) que me ha gustado mucho:

Cuando calles vas a entender que el silencio aguarda
y se arrodilla desde ayer rogando que seamos beso....

Sin bancos de niebla