Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 2 de julio de 2010

La noche yo y tú la luna

me gustan las noches colgada del hilo telefónico, me gusta pensar que hay un cablecito que llega desde donde estoy hasta tí y nos mantiene conectados, que aunque sólo sean 10 km es cómo si fueran 500, que incluso cuando es apenas 1 km lo que hay entre tú y yo, tú en tu casa yo en la mía, sé que estamos lejos el uno del otro, pero me gusta saber que esas noches, esos momentos son sólo para mí, que estás despierto y que lo único que escuchas es mi voz y que eso es lo que quieres hacer.
Me gusta escucharte y sentir que me acaricias con tus palabras cuando me dices cosas como que esto no es imposible, me gusta cuando sin cruzar una sola palabra y ni tan siquiera una mirada ya sabes que me pasa algo, me gusta cuando dices que quieres abrazarme o estar aquí, conmigo, me gusta dejarte sin argumentos y que eso te encante, me gusta hacerte reír con mis tonterías y me gusta que me inspires.
Me gusta todo contigo y me gustas tú conmigo...

Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento

8 bancos de niebla:

chapete dijo...

No sólo pinta bien, también escribe que te deja sin palabras!!!

Ella dijo...

O^^O Cuando me inspiro lo hago bien jeje

sheldon dijo...

je, lo haces muuuuy bien

nueva etiqueta!!!!! tú (acentuado)

joder, la ceniza, lo he puesto todo perdido...

sheldon dijo...

chapete, eres un crak!

anda, repite el comentario que aquí la jefa lo ha borrado sin darse cuenta...

Ella dijo...

Eh yo no lo he borrado, se ha ido solo! XD

Oye por mí no cortaros ehh... jajaja

chapete dijo...

jajajajj pues venía a decir que no sólo pintas bien, si no que escribes que nos dejas con la boca abierta.

Yo es que soy de ciencias, lo de escribir me cuesta bastante, por eso aprecio los blogueros de calidad...

Y basta de peloteo!!! a ver si al final te lo crees!!! ;)

carmncitta dijo...

uauuuu pero 10 km no son nada, qué bonito el amorrrrrr

Ella dijo...

Uo me ha llamado bloguera de calidad jajaja, sí, es mejor que pares que luego me vuelvo de un insoportable...

Ay si sólo fueran los kilómetros...