Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 15 de agosto de 2009

de noche...

vuelvo a estar con turno de noche, la verdad es que lo poco malo que tiene es el cambio de sueño y poco más, me pagan un plus, no tengo que aguantar a nadie dando por saco porque, gracias a dios, duermen y el trabajo que queda para este turno no es gran cosa asi que no me quejaré, eso sí, da un poco de miedito estar sola en un edificio tan grande y alejado de todo pero bueno, peor sería estar vigilando una obra o no sé algo al aire libre, eso si que me daría cague jajaja, menos mal que no me hice vigilante en mi búsqueda de trabajos...

No hay mucho que contar, en mis días libres fuí con M a ver un musical, descansé y poco más.

El coche me asustó un poquitín porque ha habido dos días seguidos que me hacía un ruido raro al salir con la primera...como un clonc clonc, pensé que había algo suelto y dos veces me paré en medio de la calle a ver si es que tenía algo por debajo, pero nada, de momento parece que ha dejado de hacerlo... espero que no sea nada de la caja de cambios que es un dineral y buf... Espero que sólo fuera un mal dia que tuvo el pobre jajaja, con los años que tiene el pequeñin es normal que ande con achaques de la edad.


Y ya no me ha pasado nada más digno de contar,
ale, me despido que voy a ver alguna peli o algo.

Chaitooooo!!!

Sin bancos de niebla