Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 16 de agosto de 2009

músicaa

Me he grabado un cd nuevo para el coche de canciones variadas en plan recopilatorio y como me apetece las voy a poner aquí ala:

Crazy - Aerosmith
Made in heaven - Queen
Maybe i'm amazed - Paul McCartney
Broken Strings - James Morrison
Viva la vida - Coldplay
Human - The Killers
Mr Brigthside - The Killers
I'm Yours - Jason Mraz
Jai ho! - A. R. Rahman
Por quererte - Efecto Mariposa
Me fui - Bebe
Fuzz - Facto Delafé
Merezco - Zahara
Summercat - Billie the vision and the dancers
Promises - Savage garden

Esas son las cancioncillas que me ha dado por escuchar ahora sin parar jeje, hoy toca otra vez de noche, ayer creí que me saldría de la carretera por culpa del sol, como salgo a las 8 de la mañana está el sol saliendo y no veas como pega en el cristal del coche, así pasa que no veo nada ni bajando el parasol ese que trae...uf menos mal que solo quedan tres noches.

2 bancos de niebla:

Dr.Mikel dijo...

A las 8 de la mañana y con el sol de frente no necesitas a CoolPlay, necesitas el Chiringuito, El Negro Zumbon y la Barbacoa de Georgie Dann.
Bsos.

Ella dijo...

Dios mio, con esa banda sonora creo que hasta preferiría estrellarme XD De todos modos hoy he descubierto que si no me entretienen al hacer el cambio de turno y salgo con el coche a las 8 y cinco (y no a las 8 y cuarto como estos dias) me da tiempo a llegar a casa sin el jodido sol.