Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 19 de agosto de 2009

Se acabó

Mañana hoy a las 8 de la mañana se acabaron mis dias de noche! YuhuUUuu! Llegan tres dias libres a los que estoy esperando con los brazos abiertos.
El jueves tengo que ir a comprarme una maletita para el portátil, que la que tengo se ha rajado toda la parte de arriba por el peso y ya que estoy, pues pasaré el día por Madrid que ya hay ganas de ir sin prisas (no tengo necesidad de ir allí a por la maleta pero me apetece) además también quiero ir a un restaurante italiano que esta geniaaalll.

Besineeees!

1 banco de niebla:

carmncitta dijo...

venga a disfrutar!