Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 7 de agosto de 2009

Jolin!

Me han cambiado los turnos de esta semana,buf! Que rabia... y pensar que iba a tener varios dias libres juntos y ahora tengo además los peores turnos... me van a volver loca. Como mañana al entrar a currar lo hayan vuelto a cambiar me da algo (bueno, si es para ponerlo como estaba me parecerá perfecto jajaja).
Ains, ¡Qué ganitas de que llegue el invierno para tener vacaciones!



Wiiiii!! Abrigos! Bufandas! Gorros! MMmmm!

y pensar que yo odiaba el invierno...

3 bancos de niebla:

Dr.Mikel dijo...

Si vivieses como yo en pleno pirineo donde solo tenemos dos estaciones, invierno y la del tren, no echarias de menos los gorritos y las bufandas.
Saludos.

carmncitta dijo...

aiiiins qué faena...a mí me toca currar el domingo por la mañana. argggggg qué coñazo.

Por cierto en teoría la empresa te tiene que avisar con 15 días de los cambios de turnos y del horario...son tus derechos como trabajadora ;)

Ella dijo...

ay carmncitta ya ando enterada de lo de avisar con tiempo pero en esta empresa como que se lo pasan un poco por el forro...además con eso de que hay dos chicas de baja... pues salen con lo de que no es por gusto ni culpa de ellos asi que solo queda la resignación.. :( Por cierto yo el domingo también curro pero de tarde.


Dr.Mikel si yo lo del invierno lo digo porque aquí donde vivo y trabajo de repente es como si se parara el mundo (que también caen sus nevadas de no poder sacar un pie a la calle) y deja de venir gente a dar por saco, vamos que es por quejarme jajaja.