Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 22 de agosto de 2009

Cumpleaños

Me acaban de avisar para ir esta noche a un cumpleaños, hasta aquí todo guay, yo ya estaba pensando qué ponerme, lo bien que me lo iba a pasar y todo eso cuando se me ocurre preguntar, ya ves, qué cosa más tonta, a ver para qué pregunto...

Yo: ¿Y dónde va a ser? Porque me apetecía ir un rato al "chiringuito" (lo llamamos así aunque ni esté en la playa ni ná) ¿Vamos a ir por allí?
X: No, si es al lado de las pistas de fútbol...
Yo: Uhmmm, pero si eso está en medio de ninguna parte
X: Ya, pero es que (la cumpleañera) va a hacer botellón con los amigos y claro pues tenemos que ir.
Yo: Botellón?? Vamos a hacer botellón?? Jajajaja, es coña no?
X: (Ella toda seria) No, es en serio, luego si eso pues nos vamos un rato al chiringuito o algo...
Yo: Ahhhhhhg! Pero si nunca hacemos botellón porque lo odias!!!! Bueno, en fin y que yo conozca cuántos vamos?
X: Pues mira voy yo (cuando alguien dice: voy yo, antes que nadie...malo!), viene mi hermana y vienes tú! Y luego pues estarán los amigos de (la cumpleañera)
Yo: Ah qué genial, asi que de más de 20 años sólo vamos nosotras no??

Dios, me muero por saber cómo resulta este extraño cumpleaños en el que no conoceré a nadie...



A lo mejor hasta me lo paso mejor que en los que conozco a todo el mundo!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Se acabó

Mañana hoy a las 8 de la mañana se acabaron mis dias de noche! YuhuUUuu! Llegan tres dias libres a los que estoy esperando con los brazos abiertos.
El jueves tengo que ir a comprarme una maletita para el portátil, que la que tengo se ha rajado toda la parte de arriba por el peso y ya que estoy, pues pasaré el día por Madrid que ya hay ganas de ir sin prisas (no tengo necesidad de ir allí a por la maleta pero me apetece) además también quiero ir a un restaurante italiano que esta geniaaalll.

Besineeees!

domingo, 16 de agosto de 2009

músicaa

Me he grabado un cd nuevo para el coche de canciones variadas en plan recopilatorio y como me apetece las voy a poner aquí ala:

Crazy - Aerosmith
Made in heaven - Queen
Maybe i'm amazed - Paul McCartney
Broken Strings - James Morrison
Viva la vida - Coldplay
Human - The Killers
Mr Brigthside - The Killers
I'm Yours - Jason Mraz
Jai ho! - A. R. Rahman
Por quererte - Efecto Mariposa
Me fui - Bebe
Fuzz - Facto Delafé
Merezco - Zahara
Summercat - Billie the vision and the dancers
Promises - Savage garden

Esas son las cancioncillas que me ha dado por escuchar ahora sin parar jeje, hoy toca otra vez de noche, ayer creí que me saldría de la carretera por culpa del sol, como salgo a las 8 de la mañana está el sol saliendo y no veas como pega en el cristal del coche, así pasa que no veo nada ni bajando el parasol ese que trae...uf menos mal que solo quedan tres noches.

sábado, 15 de agosto de 2009

de noche...

vuelvo a estar con turno de noche, la verdad es que lo poco malo que tiene es el cambio de sueño y poco más, me pagan un plus, no tengo que aguantar a nadie dando por saco porque, gracias a dios, duermen y el trabajo que queda para este turno no es gran cosa asi que no me quejaré, eso sí, da un poco de miedito estar sola en un edificio tan grande y alejado de todo pero bueno, peor sería estar vigilando una obra o no sé algo al aire libre, eso si que me daría cague jajaja, menos mal que no me hice vigilante en mi búsqueda de trabajos...

No hay mucho que contar, en mis días libres fuí con M a ver un musical, descansé y poco más.

El coche me asustó un poquitín porque ha habido dos días seguidos que me hacía un ruido raro al salir con la primera...como un clonc clonc, pensé que había algo suelto y dos veces me paré en medio de la calle a ver si es que tenía algo por debajo, pero nada, de momento parece que ha dejado de hacerlo... espero que no sea nada de la caja de cambios que es un dineral y buf... Espero que sólo fuera un mal dia que tuvo el pobre jajaja, con los años que tiene el pequeñin es normal que ande con achaques de la edad.


Y ya no me ha pasado nada más digno de contar,
ale, me despido que voy a ver alguna peli o algo.

Chaitooooo!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Jolin!

Me han cambiado los turnos de esta semana,buf! Que rabia... y pensar que iba a tener varios dias libres juntos y ahora tengo además los peores turnos... me van a volver loca. Como mañana al entrar a currar lo hayan vuelto a cambiar me da algo (bueno, si es para ponerlo como estaba me parecerá perfecto jajaja).
Ains, ¡Qué ganitas de que llegue el invierno para tener vacaciones!



Wiiiii!! Abrigos! Bufandas! Gorros! MMmmm!

y pensar que yo odiaba el invierno...

sábado, 1 de agosto de 2009

Odio a la niña del anuncio de los batidos...¬¬ Además la musiquilla se pega como una lapa al cerebro.

Ah! y tampoco me gusta la música de suspense que le han puesto al anuncio de las pastillas de lavavajillas con brillo de diamante, sólo son pastillas de detergente!! Parece que va a salir el de viernes trece de dentro del aparatito.

Ains...