Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 21 de julio de 2010

Corazón con vistas

Desde el viernes llevo dándole vueltas a un asunto que empezó como casi todo, con un comentario casual y nímio pero que se ha quedado ahí dándome vueltas en la cabeza.
Yo te contaba que mi mejor amiga venía a España unos días y que a lo mejor me iba a verla y tú me decías que te tenía que contar muchas cosas de mi vida que no sabías...
Y ahí fué cuando surgió la cosa en la que no he parado de pensar estos días, no sé cómo, ni sé cuándo será pero creo que ha llegado el momento en el que tanto tú como yo nos tenemos que poner al día de nuestras vidas... a mí por lo menos me hace falta.

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

el problema es que yo tampoco se cómo ni cuándo...


...pero que sepas que a mí también me hace falta