Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 7 de julio de 2010

Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros

Hoy a las 12 de la noche se acaban mis/tus noches, sí, son mías y tuyas, ¿por qué?
Porque aprendí contigo, porque cada paso que doy me recuerda a los momentos en esas 5 primeras noches en los que me decías: "Y ahora se sacan las copias de los listados..." o "Para la estadística tienes que sumar esto y esto...", las guías que me dejabas con tus anotaciones a mano, las que aún sigues sacando "para todos" pero que nosotros sabemos que son para mí, tu "Pauta, pauta, pauta, así no te equivocarás", tus explicaciones en plan profe con el bolígrafo apuntando a ninguna parte y tus preguntas como: "¿¿¿Tú eres siempre tan: Yuhu! Los profes nos llevan de excursión???"...

Y estoy pensando que vale ya de echarte de menos, ¿no? Que vuelvas ya, que necesito mirar el reloj, ver que son las 23:15 y que me dé ese extraño subidón de adrenalina porque estás a punto de llegar, que necesito también el momento de saber que andas por aquí aunque no te haya visto aún, el momento en el que subes las escaleras y por fín apareces y el momento de no saber si bajarme a fumarme un cigarro o quedarme contigo para robar unos cuántos minutos al reloj...

4 bancos de niebla:

Luzya dijo...

siempre he pensado que lo malo de las vacaciones son las despedidas. No me gusta tener que decir adios aunque sea solo por un tiempo y nada este de vuelta

sheldon dijo...

me siento un poco "profe a punto de jubilarse" jejeje

tengo ganas de volver...muchas

chapete dijo...

Lo de las mariposillas en el estómago es una sensación increíble!!!

Hacía tanto tiempo que no sabía lo que era ya...

Y si, yo también estoy sensible, qué coño!!!

Y me parece que dibujas muy bien, aunque digas que no!!!

Ella dijo...

·Me pasa lo mismo que a tí Luzya, sobretodo cuando la persona a la que esperas crea adicción...
·¡Eh, eso de jubilarse ni de coña! ¡Hasta los 70 nada de nada! jajaja
·Uuuhh Chapete, eso quiere decir que andas sintiéndolas??? jejeje