Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 17 de julio de 2010

Hoy quiero decirte

...que podemos, que vale la pena el esfuerzo y que creo en tí porque siempre estás ahí... que creo en tí, nos miramos y soy feliz, pero también sé que la impotencia pesa, sé que a veces no hay manera y sé que juntos lo lograremos.
Hoy quiero decirte que no olvides que somos capaces, recordarte que aunque nos parezca que esté perdido hoy quiero decirte que saldremos de esta.... y que creo en tí.

Esta canción me recuerda tanto a tí...

Echándote ya de menos

3 bancos de niebla:

sheldon dijo...

felicidades niebla!!!!!

gracias por creer y compartir, espero que siga mereciéndote la pena muuuucho tiempo más....

Ella dijo...

niebla dice que gracias!

pues anda que no nos quedan cosas que compartir a tí y a mí...

sheldon dijo...

pues mira, ya tenemos una cosa que compartir...

cerezas!!!!!


... y también más cerVezas jejeje