Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 5 de julio de 2010

What the..?!

Caso 1:
A las 2 aprox de la mañana entra un hombre al hotel que lo primero que me dice es:
 - Buenas, soy el primo de Camela... (esto... ¿me tengo que reír?)  donde está la máquina de tabaco?
- Pues no hay...
- ¿Y dónde compro a estas horas?
- Pues no sé, los bares es que hoy ya están cerrados, a lo mejor en la zona de abajo, donde el otro hotel, puede que haya algo abierto...
- ¿Y venden alllí tabaco?
- Sí, sí, yo he comprado a veces..
-  ¡Ay hija, pues muchas gracias! ¡Si me dejaras hasta te daba dos besos!
- (Agggggggggggggggggggg!) Je    je    je.... ¬¬

Caso 2:
Otro Sr. llamémosle X, llega a las 4 de la mañana al hotel (todo esto hoy) y después de llamar a golpes a la puerta (ya dudas si abrir o no) encuentra un timbre muy bonito que hay al lado, bueno, le abres, total seguro que es alguien normal... (ya..) entra y te dice:

-Buenas, ¿¿tiene usted el número de la guardia civil?? (O.o)
(Un poco descolocada) - Sí, ahora mismo se lo doy, ¿le ha pasado algo?
(Ni puto caso) - Tengo que llamar, ¿puedo hacerlo desde aquí? te pago la llamada eh...
- Sí, llame, no hay problema
- Vale, ¿dónde estamos?
(Diossss) - Pues en blablabla.........
--------------------------------------------------------------
(Llamada): -Sí, estoy en el hotel blabla.... ¿pueden mandar una patrulla?
...
-Lo antes posible
.....
-Ya se lo cuento luego
(insisten)
-Pues que vengo con un problema desde Madrid, sí, pues me han seguido, intimidación con arma en mi coche...
(Yo pienso: Quéeeeeeeeeeee?????!!!!!!!)
----------------------------------------------------------------
- Ahora vienen, ¿está muy lejos a donde hemos llamado?
-Puesss no, en cinco minutos están aquí.
- Vale

Y el Sr. X se va a la calle, yo, flipando en colores y pensando en que a lo mejor lo han seguido y se monta un tiroteo en plan mafias aquí mismo... (mi imaginación y yo..), al rato llegan los señores de verde y se tiran como media hora en la calle, suena el timbre (otra vez) y resulta que se van a poner a hablar de lo suyo en hall con el susodicho Sr.X, al rato acaban, se van y entra uno de los verdes en el hotel:

- Oye que habrás alucinado un poco con el tema este, vengo a explicarte por si pasa algo.
- Ahh, vale
- El hombre este no está alojado ¿verdad?
- No (ni falta que hace)
- Mira es que no está muy bien de la cabeza (literal), de hecho nos hemos tenido que meter aquí porque ha visto una estrella y decía que era un helicóptero que le perseguía... ha tenido varios intentos de suicidio...
- Ahh, vale (wtf?!)
- Además va un poco puesto, ya le hemos quitado todo y no sabemos lo que va a hacer, si se quedará en el hotel o se irá, por el dinero no hay problema porque lleva, pero si tienes algún problema nos llamas que visto lo visto estaremos por aquí.
- Vale, vale, si normalmente en estos casos (no de pirados, si no de gente que llega por la noche) se le cobra por adelantado...
- Bueno pues nada, lo dicho, si hace alguna cosa nos llamas.
- ...Vale, gracias. (Pero no me lo dejeís aquíiiii!!!)


Doy fé de que estos casos han sido totalmente verídicos, y yo que cuando ha llegado el del tabaco pensaba que ya me había tocado el pesadito de la noche...... ja!


1 banco de niebla:

sheldon dijo...

eso nos pasa por abrir la puerta a todo el mundo...

la gente está muy muy pirada, no?