Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 26 de octubre de 2010

Ejemplo: m. Acción o conducta que puede inclinar a otros a que la imiten

Hoy me han llamado ejemplo de algo... ¿Yo? ¿Un ejemplo de cómo hacer las cosas?

Ja, permitanme que me carcajee. Si acaso un ejemplo de cómo complicarse la vida en un sencillo paso y OJO, por lo que pueda parecer, NO me refiero a los últimos acontecimientos sino a algo que sucedió unos cuántos años atrás, algo por lo que siempre iré arrastrando una estúpida sensación (casi certeza) de haber cometido la mayor metedura de pata de mi vida, quizá algún día, y digo quizá porque o es dentro de muchos años o no será nunca, dejaré de verlo así.
Dicen que el tiempo hace que las cosas se vean de otra manera, les da perspectiva, pero han pasado casi seis años y lo sigo sintiendo igual, that's why I'm uneasy about it...
Je, confiar en el paso del tiempo... hoy te hablé de los problemas espacio-temporales que tengo en mi propio universo, quizá eso también sea en parte causa de la incapacidad que tengo para ver las cosas con perspectiva, ya ves, no me doy cuenta del paso de los años, soy levemente consciente, pero no por ello lo asimilo como hace el resto del mundo, no me parece que haya pasado tanto, siento las cosas como si hubieran ocurrido hace meses y, o es eso, o es que me llegaron a marcar tanto que el subconsciente no deja que borre ni un sólo detalle de mi cabeza... mira, ¡Otra rareza más para sumar a la lista!

En fín, creo que por hoy ha sido suficiente ración de mí misma y mis ideas, continuará... o no

Pd. Esta noche he dejado salir un poco de información, mi hermana, una menos...

4 bancos de niebla:

chapete dijo...

Yo creo que eres un ejemplo.

Aunque no sé de qué

sheldon dijo...

eso de los problemas espacio temporales me dejó intrigado y deseoso de recibir información al respecto... se hablará


eres un ejemplo de, al menos, cómo animar a la gente, no?

Ella dijo...

Bueno, puede que tenga cosas buenas, pero me ha sorprendido el asunto para que el me han llamado ejemplo jeje, de todas maneras sí, animar es algo que no se me da del todo mal aunque yo misma esté mal, de hecho en esos casos se me da hasta mejor jajaja.

...nacho! =X! dijo...

todos somos ejemplo de algo nos guste o no