Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 10 de octubre de 2010

Not the only one

Parece que realmente no me conoces tantísimo como creías, que tengas esperanzas en que aparentando ser una persona comprensiva y que lo que quiere simplemente es la verdad para poder salir de este estancamiento demuestra que no me conoces, que no voy a caer en eso, que el que me vendas que si te reconozco una situación y un hecho me dejarás traquila no se lo cree nadie que haya vivido lo que yo contigo.
Y si me conocieras tanto como dices sabrías que no soy tan estúpida, que si no fuera un anzuelo y estuvieras tan segura de que quiero a esa persona también deberías saber que prefiero pasarlo mal yo a que lo pase la persona de la que estoy enamorada...
¿Ves cómo no me conoces?
Y me parece muy bien que tengas todo pensado para empezar de nuevo, pero si es un nuevo comienzo no lo empieces preguntándome si me voy a quedar mucho a vivir aquí.
Simplemente dedícate a eso, a empezar y a dejar atrás todo lo que no pertece a tu nueva vida y mucho más si eso influye en la que quiero que sea la mía.

Si te paras a pensarlo creo que serás capaz de darte cuenta de un pequeño pero importante detalle, una vez que eso pase ya no tienes que vigilar lo que haga o deje de hacer, es como si me apetece comprarme una casa aquí, a tí ni te va ni te viene, y lo digo por tu bien, tienes que aprender a desvincularte de la gente que ha dejado de ser parte de tu vida.



Ah y otra cosa, no, no sé lo que voy a hacer con mi vida, pero lo que sí sé es que va a ser mía, algo que dejó de ser hace mucho tiempo y puede que al principio vaya sin rumbo cierto, pero ya encontraré mi brújula.


1 banco de niebla:

Ella dijo...

NO aproveches mi punto débil para intentar hundirme, aunque hoy hayas estado cerca.