Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 22 de octubre de 2010

Una voz que acaricia

es para mí la de Adam Young, sobretodo en la canción Vanilla Twilight, me tiene completamente enganchada, ya no es sólo la forma en la que este chico canta, como si cada una de las canciones fuera receptora de miles de mimos por su parte, a esta se une la maravillosa letra, una letra que compuso en una de tantas noches de insomnio en las que nacieron bastantes pequeñas obras de arte...



I'll find repose in new ways, though I haven't slept in two days,
'cause cold nostalgia chills me to the bone.
But drenched in Vanilla twilight, I'll sit on the front porch all night,
Waist deep in thought because when I think of you...
I don't feel so alone.

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

las noches de insomnio a veces generan obras de arte
tú y yo sabemos algo de eso


habrá que escutxarla, teniendo en cuenta, además, tu buen gusto en lo que a voces se refiere...

francisco m. ortega dijo...

Gracias por el enlace. Te vinculé a mi blogroll, en la sección 'Dípteros'. Un saludo cordial.

Luzya dijo...

no lo conocía... but I like it =)

ixilik dijo...

Blur. Un buen graffitero, sí señor.
En nuestra tierra no echamos en falta graffitis y pintadas, no? :)

Gero arte,

Ixilik