Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 2 de octubre de 2010

Things have never been so swell

- Necesito espacio...
- ¡Pues yo no, de hecho yo quiero el minimo espacio posible, cien payasos metidos en un Volkswagen, ese es todo el espacio que necesito!
GG




Ay el amor, qué complicado puede llegar a ser sometimes...
Prof. Andrew Davidhazy

5 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

demasiado demasiado complicado jaja

un besooo! :)

Luzya dijo...

Nirvana y amores complicados... gran mezcla =)

chapete dijo...

Complicado... pero tampoco hay que ir reventando tomates...con lo ricos que están!!!

sheldon dijo...

por llevar un poco la contraria, el amor en sí no es complicado, lo complicado es el resto


( si, según escribo esto, me estoy contradiciendo jajaja)

Ella dijo...

Shel qué manía de llevar la contraria eeeehhhh. Puede que tengas razón, pero según en qué casos :P