Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 26 de julio de 2010

The more I need is the less I believe it

Este domingo (y hoy y el martes) me ha tocado trabajar en el turno de mañana, he quedado gratamente sorprendida por lo simpática que puede llegar a ser la gente (a veces), y es que he comprobado algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora, la gente que viene los sábados viene (y se va) más contenta que la que viene los viernes... y este es un hecho contrastado con mi compañera/jefa, hasta hubo dos grupos de personas que me preguntaron si sólo trabajaba yo (juajuajua) porque me vieron el sábado al entrar por la noche y ahí seguía el domingo por la mañana...
Y ahora toca quejarme un poco, estoy mueeerta! Si es que es verdad que el turno de mañana me mata, vale, te queda toooda la tarde libre, pero para lo que la usé yo ayer... toda la tarde tirada en el sofá leyendo y fumando H(xD)echa polvo, menudo planazo ehhhh y ayer no fue tan malo, el sábado salí por la noche y por alguna extraña razón, a pesar de haber dormido menos de 3 horas, estaba de muy buen humor y con las pilas cargadas pero hoy ya ha sido otra historia, casi no podía despegarme de la cama jaja.

Estaba releyendo esto para ver si tenía sentido pero me da pereza porque ya me tengo que ir además, asi que si hay algo raro por ahí tened en cuenta que se me caen los ojos ya de cansancio jajaja.

3 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jejeje, me gusta ese hecho contrastado del que hablas

ánimo que solo queda una ( media cuando leas esto :p)

Ella dijo...

ah si?? por qué??
diossssss! puse Hecha sin H!!!!!!!!! voy a quitar eso de mi vista! XD

sheldon dijo...

porque es cierto, y curioso tb. habrá que desarrollar teorías sobre xq ocurre eso


jajja, bien corregido! xD