Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nos liamos en maravillosos bucles de espirales perfectas

Cosas como contarte mi adoración por cierto jersey
que nos llevan a hablar de ciertas metáforas
que aparecen por ejemplo en ciertas canciones y
entre todo esto aparece el Ratoncito Pérez y
tú diciendo seguro que eso te encantaría y
yo corroborándolo sin necesidad ninguna porque
tú ya lo sabes sin tener que decir nada
para terminar dejando en el aire mi relación con
esto y con el mundo en general, relación de la que
por supuesto tú ya tienes tu teoría y sé que seguramente
se acercará mucho a la realidad.



Dejémonos llevar en esa espiral que lleva tiempo intentando arrancarnos de este suelo tan aburrido.
¿Qué, te vienes?

7 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Cambiemos de mundo, este empieza a aburrir =)

sheldon dijo...

nuestras conversaciones son, nunca mejor dicho, nuestras. y eso, pequeña amante de ciertos jerseys, que sepas que me encanta....


bai, non goaz???

Ella dijo...

zurekin edonora, noiz???

sheldon dijo...

fosforitos jajaja....


whenever, wherever

Ella dijo...

A mi si hubiera sido él se me habría ocurrido jugar a que era un sable láser, está más visto pero mola más! jajaja

aysssssss

sheldon dijo...

jajja, pero ke dices??????


aysssssss

Ella dijo...

Jo pues eso! Un sable láaserrr! Fiuuuum fiuum! XD

Ah y lo de la rva esa fue E! Que lo hizo en mi ordenador! :PPP