Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 29 de enero de 2011

Don't say it doesn't matter anymore

Déjate llevar, a veces es lo que más te apetece.

Pero creo que tiene doble filo.

Puedes caer en un estado de apatía.

Y no ser consciente de dónde vas.

Ni disfrutar de que "te lleven".

Creo que saber dejarse llevar es una especie de "arte".

Si no lo sabes hacer bien te puede pasar lo que he escrito antes.

Y luego vienen los arrepentimientos.

Pero también creo que casi todo tiene solución.

Estoy aprendiendo aún.

Pero me gusta ponerme en tus manos.

Ahora pienso bastante más.

La clave está en saber en qué manos te pones.

Y, por qué no, a veces cambiar los papeles.

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jo, vaya temón. aunque necesitamos una conexion en condiciones yaaaa!



... y grandes reflexiones...

...nacho! =X! dijo...

es un arma de doble filo, muy peligroso eso de dejarse llevar

un beso