Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 21 de enero de 2011

Mi casa estos días

y hasta el domingo...

















Y luego........ pues otro sitio

Durante toda esta semana me he sentido un poco tortuga, todo el día con la casa a cuestas, maletas, cajas... parece que ya se termina todo esto, por lo menos el piso está clausurado, no tengo que volver por allí y ya no me queda gran cosa aquí... no me lo voy a creer cuando el domingo entre por la puerta y suelte las últimas bolsas en el suelo.

Aunque ya dijeron que "allí no queda sitio para nadie" yo ocupo poquito espacio y, jolín, quiero que mi vida sea un metro a punto de partir! ¡¡Así que hacedme un hueco!!

Curioso el lugar donde "casi" comienza el recorrido del coche...

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

entonces... te vienes, no?

pues aqui te esperamos!!!!

ixilik dijo...

Me gusta la camiseta!