Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 30 de enero de 2011


















A veces pienso que soy tonta
¿Me canonizarán?



Sé que es lo que tenía que hacer pero
quiero IRME YA de aquí

Debería quedarme una y ahora me quedan cuatro :'(



Voy a hacer rayitas en la pared de mi habitación

3 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

animoooo! :)

PD: no te veo yo a ti canonizada y santa eh jaja un beso!

sgs dijo...

Yo tembién necesito estudiar, pero soy autodependiente de Internet.
Oh! Por qué?!

Un besooo

ixilik dijo...

Ánimo.

Te animo a escuchar a Bob Marley xD
Debería estar estudiando...

Agur