Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 9 de enero de 2011

Música

01. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. en modo aleatorio.
02. Por cada pregunta, presiona el botón Siguiente.
03. Debes escribir el nombre de la canción, no importa lo tonto que suene.
04. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción.

01. ¿Cómo te describirías?: Only girl (in the world) - Rihanna (XDDDDDD)

02. ¿Qué te gusta en una persona?: Mi Coco - Piratas

03. ¿Cómo te sientes hoy?: I'm yours - Jason Mraz

04. ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Dirty little secret - The All-American Rejects (Pues vaya..)

05. ¿Cuál es tu apodo?: Photograph - Nickelback (¿?¿?¿?)

06. ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Innocence - Avril Lavigne

07. ¿Qué piensas de tus padres?: Con poco me lo monto - The Zodiacs (Jajaja)

08. ¿En qué piensas muy a menudo?: M - Piratas

09. ¿Qué es dos más dos?: Después de todos estos años - Maldita Nerea

10. ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: While my guitar gently weeps - Beatles

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Lisboa - Miss Caffeina (que me hace tan feliz...)

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?: Cosas que suenan a triste - Maldita Nerea (Je, y después de esto ya me puedo suicidar)

13. ¿Qué quieres ser de mayor?: Espíritu Santo - Delafé y las flores azules (XD qué bueno!)

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Who owns my heart - Miley Cyrus (Mierda! Tenía la esperanza de que no saliera la única cancion de esta que tengo peeero las normas son las normas y la tengo que poner..... XD)

15. ¿Qué bailarás en tu boda?: Salvation - Dover (Molaaa)

16. ¿Qué tocarán en tu funeral?: The last song - Rihanna (increíble O.o)

17. ¿Cuál es tu hobby?: It means nothing - Stereophonics

18. ¿Cuál es tu mayor miedo?: El mundo de Wayne - Piratas (Jajajajajajja)

19. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Mi canción de domingo - Sidonie

20. ¿Qué piensas de tus amigos?: A diez centímetros de tí - LODVG (¿?¿?)

21. ¿Qué opinas de este test?: 22 - Lily Allen (Esta debería haber salido en la preg. 9!!!)

22. Yo tengo: Because of you - Kelly Clarkson

23. Yo deseo: Irudi biluztuak - Ken Zazpi (Beti itxarongo zaitut azken geltokiko iluntasunean...)

24. Yo odio: Soak up the sun - Sheryl Crow (Mentiraaaaaaaaaaaaa!!)

25. Yo escucho: Rockstar - Nickelback

26. Yo le tengo miedo: Memories - Guetta & Kid Cudi

27. Yo no estoy: Ola de calor - Supersubmarina

28. Yo lloro: Bitter sweet symphony - The verve

29. Yo pierdo: My immortal - Evanescence

30. Yo necesito: Taking over me - Evanescence (Aquí el modo aleatorio se luce XD)

31. Yo le debo: Elástica galáctica - Supersubmarina

32. Me duele: Mariposa - LODVG (Es cierto que esta canción me hace sentir un poco mal...)

33. ¿Qué le dirías al profesor que más te gusta?: Brand new day - Joshua Radin (No tengo profesoreeess)

34. ¿Y al que más odias?: Le voy a cobrar a tus labios tus miradas - Sínkope (Pues si eso se lo dijera al que más odio.... ¬¬)

35. ¿Cómo te despedirías?: Sweet child o'mine - Guns 'n roses (Genial despedida ;))

3 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

interesante jaja

un beso!

sheldon dijo...

jajaja, me encanta la 18...

ixilik dijo...

MOLA