Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 8 de enero de 2011

Hoy he visto mi primer arcoiris del año... quiero pensar que seguro que es una buena señal.

Porque menuda semana me espera, cajas, cajas, deshacerme de miles de cosas, cajas, más cajas... y por momentos me agobio y luego se me pasa, pero en cuanto lo vuelvo a pensar vuelve otra vez y ahí está el famoso bucle.

Tengo demasiadas cosas por hacer acumuladas, en esta semana también quiero dejar listo el tema del abogado y no sé si me va a dar tiempo, va a tener que ser el viernes sí o sí y sólo es una puesta en común asi que para firmar ya me pongo en la semana siguiente... también vaciar la casa de trastos en ni siquiera sé cuántos días porque esa es otra historia...
Mientras, seguir currando... ver qué pasa con el tema traslado y con el tema días de vacaciones que se me deben...

Mi familia...

Demasiadas cosas en la cabeza para lo que suelo acostumbrar a tener...



Me vendría bien gritar, pero no tengo tiempo.

3 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

tranquila que seguro puedes con todo ello, tienes la fuerza del arcoiris, no lo olvides jaja

un beso! :)

Ella dijo...

Te contesto por aquí que tu blog no me deja comentarrrrr ¬¬
Queee ya podría el arcoiris encargarse de las cajas etc... XD

chapete dijo...

Puf, veo que empiezas el año atareadilla...