Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 1 de marzo de 2010

Bored

A la hora y media de haber entrado a trabajar ya había terminado...

No me hace mucha gracia, se me hace larguísima la noche, me aburro y fumo más y la verdad, no me sale rentable...
Además el aburrimiento llega a tal punto que me satura y no consigo pensar con claridad, porque sí, podría hacer como antes y aprovechar para dibujar, escribir o lo que sea, pero el hecho de arrancarme y empezar se me hace muy difícil, si pienso en algo que escribir la mente se queda en blanco, si pienso en algo que dibujar no sé con qué empezar...al final siempre pasa lo mismo, los dibujos que más me gustan son los que están hechos en medio folio con cosas escritas por detrás o en trozos de papel variados y los mejores textos en hojas medio rotas de cuaderno o por ahí entre las hojas del trabajo...

(Momento mente en blanco)

Estoy escuchando la bso de Moulin Rouge y qué ganas me están entrando de ver la película...pero no lo haré, no me apetece ponerme en plan romanticaloide, no es el momento.


Con ganas de....nada
Stop!

1 banco de niebla:

Vicin Ruiz dijo...

Uff te entiendo. En mi anterior trabajo también se terminaba todo demasiado temprano y el resto del día era insoportable.

Ánimo!! Saludos!! :)