Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 17 de marzo de 2010

Songs about...

(no guardan ningún orden de prioridad y seguramente se me haya olvidado meter alguna, pero es lo que hay, mi cabeza no da para mucho ultimamente)


Con las ganas - Zahara
I've just seen a face - Versión Jim Sturgess (me recuerda a tí, ni idea xq)
Fascinado - Sidonie
Dos murciélagos - Sidonie
En la habitación - Zahara
Al amanecer - Fresones rebeldes (diosss)
I love you always forever - Donna Lewis
Eléctrico - Supersubmarina
Elástica Gláctica - Supersubmarina
For what is worth - The cardigans
To the moon & back - Savage Garden
I want you - Savage Garden
Every you every me - Placebo
The bitter end - Placebo
Bebiendo del mismo vaso - Platero y tú
Why don't you and I - Nikelback
Lounge act - Nirvana
El roce de tu cuerpo - Platero y tú
Por eso (kantamelade) - Maldita Nerea
My favorite game - The Cardigans
Agua - Jarabe de Palo
Dakota - Stereophonics (ooooh adoro esta canción)
Lija y terciopelo - Marea
Trasegando- Marea
Un buen castigo - Fito y Fitipaldis
Desencuentro - Kutxi Romero
Mar, el poder del Mar - Facto Delafé (tampoco sé por qué)
Meet me halfway - Black Eyed Peas


Vaya mezcla más rara..... y tengo la sensación esa tan odiosa de que se me olvida algo...

Sin bancos de niebla