Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 5 de marzo de 2010

Patos y demás familia

Trabajo al lado de un lago (otra vez) con patos, ocas y demás seres palmípedos habituales de los lagos y todos los días que he estado (estoy) de noche, cuando cojo el coche a las 8 y pico de la mañana para irme a casa, medio dormida y odiando el sol, me toca atravesar una ¿manada? de patos y demás, normalmente hay mayoría de ocas (tienen cara de mala ostia e imponen más), porque están en medio de la carretera agilipollados y encima les tienes que ir empujando para que se quiten porque no hacen ni caso... ¿¿¿No se supone que se deberían asustar al ver una cosa grande que se acerca a ellos peligrosamente???
Pues no, más de una vez he creido llevarme una de las ocas gigantes debajo del coche porque no la vi apartarse, pero siempre se libran las muy cabronas...

Bueno, normalmente esto hace que tarde unos 3 minutos más (aprox.) en salir de la zona, lo que ocasiona a su vez que el sol me esté pegando de pleno en el cristal del coche no dejándome ver un carajo aumentando así proporcionalmente mi cabreo todas las mañanas


Interesante ¿Verdad? Sé que no pero me da lo mismo, tenía que desahogarme.

1 banco de niebla:

chapete dijo...

Lo tienes fácil, ave que no vuela, a la cazuela. Y si vuela, le pegas un tiro, y a la cazuela.Punto.

Un problema menos