Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 2 de marzo de 2010

Jodido no, peor

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito...

Es lo que parece que tengo últimamente, como decía Fito en su canción, hay momentos en los que si fuera una millonésima parte más impulsiva, pero sólo una millonésima parte, habría mandado varias cosas a la mierda y habría hecho lo que más me apetecía peeeeero el sentido común a veces puede ser una carga muy puñetera...

Saber que con quién quiero estar está tan cerca de mí, solo igual que yo y no poder acercarme....es muy muy muy jodido, no, peor que jodido, ahora no se me ocurre ninguna palabra para describirlo, pero la sensación es como una presión en las costillas que, cuánto más lo piensas, más se intensifica y parece que al final se te va a romper algo...y eso es exactamente lo que me está pasando ahora y si además leo lo que escribo me dan ganas de, o bien salir a correr como una loca, o bien ponerme a gritar también como una loca (dios! creo que ya lo estoy o poco me falta...)

Impotencia, sí, es impotencia.

Sin bancos de niebla