Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 18 de marzo de 2010

Niñera¿?¿?¿?

Me acaban de dejar a un niño plantado en recepción mientras su padre se iba al spa un rato... ¡¡¡¿¿??!!!
Ha sido en plan:
- Esa tele puede tener más volumen?
- Si claro
- Ah pues voy a dejar un momento aquí al niño mientras yo me doy un baño en el spa
- ¿?¿?¿?¿?¿?
- Pero no te preocupes que no voy a estar una hora, si le pones los dibujos ni te enteras, venga entonces te quedas con él.
- ¿?¿?¿?¿?¿? Esto... bueno, pues nada, vale....

-(Al niño) Venga cariño que te quedas con ***** un rato, si necesitas cualquier cosa se lo pides a ella, eh?



Dios dios dios dios diosssssssss!!! Por qué me tiene que pasar esto a mí??? Si es que soy gilipollas...

2 bancos de niebla:

carmncitta dijo...

qué irresponsable el tipo,no? :O, no por ti, ehhh, es por la situación de "aparcar" así a un hijo

Ella dijo...

Ya ves, y yo pensaba, menos mal que no hay jaleo hoy porque imaginate que tengo que estar a mil cosas del curro y encima vigilando al niño... hay gente para todo ehh