Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 8 de marzo de 2010

Woke up!

Yuhuu! Me encantan los días en los que duermo taaaaan bien que me levanto sin despertador y sin ruidos y sin que nadie me venga a despertar y hoy ha sido uno de ellos, normalmente no me pasa esto, a lo mejor 3 o 4 veces al año... (me gusta mucho dormir) pero esta noche caí en la cama y me dormí enseguida asi que hoy a las 7 estaba con los ojos como platos, genial!

1 banco de niebla:

chapete dijo...

Yo era una marmota hasta que empecé a trabajar. Ahí se acabó lo bueno.

Pero a todo se acostumbra uno, ahora con 10 minutos al día me vale