Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 24 de marzo de 2010

Otra vez

Vuelvo al puesto anterior, ese del que me daba pena irme... lo que no sé es por cuánto tiempo, de momento el fin de semana trabajaré allí, y estoy MUY contenta!
Y además de los motivos laborales hay otros no tan "serios" y que realmente son los que más ilusión me hacen...



Cambiando de tema, ayer fue noche de película y mientras cenaba estuve viendo "El viaje de Carol" la tenía por ahí en dvd pero no la había visto nunca y me gustó mucho, aunque ultimamente no paro de ver películas que tratan la época franquista, al final me voy a volver paranoica...
Bueno, en serio, esta me ha gustado mucho, pero la recién estrenada "Pájaros de papel".... uf, no tengo palabras, me encantó, aunque me pasara los últimos 15 minutos de película sintiendo una extraña presión en la garganta, porque eso quiere decir que me llegó y mucho, asi que os la recomiendo a todos!

2 bancos de niebla:

carmncitta dijo...

bueno, me alegro que te haga ilusión volver a tu antiguo puesto, aunque sea por unos días :D

Ella dijo...

Gracias! Bueno, son dos días pero son mejor que nada jeje :)